ACERCA DE NOSOTROS

Personalizamos nuestros servicios para alcanzar sus metas financieras

Pioneer Family Office provee un enfoque integrado a la gestión de patrimonio de su familia. Somos una firma internacional de servicios financieros, ofreciendo experiencia en el sector, planificación holística financiera, y servicios de manejo de patrimonio e inversión. Sus necesidades especificas son nuestra prioridad número uno, por lo tanto, personalizamos nuestros servicios para alcanzar sus metas financieras, a la vez que servimos a su familia con los más altos estándares de atención.

Con clientes en los cinco continentes, Pioneer Family Office, LLC, un multifamily office global, trabaja muy de cerca y está respaldada por varias instituciones financieras de renombre internacional, compañías fiduciarias, abogados a nivel internacional especializados en derecho fiscal, y empresas de servicios contables de primera categoría, con el fin de alcanzar sus metas. Somos totalmente independientes y objetivos, lo que significa que no tenemos fondos propios, cuotas por llenar, conflictos de interés y estamos motivados por sus metas y nuestra experiencia en el marco financiero para así enfocarnos únicamente en su éxito.

Pioneer Family Office es parte del Grupo de Pioneer Wealth Management. Fundada en Israel en 1986, Pioneer Wealth Management ha crecido y expandido internacionalmente para convertirse en un líder de la industria. La Revista Acquisition International (AI) nombró al grupo de Pioneer Wealth Management como la mejor Firma Israelí de Planificación Financiera UHNWF del 2019.

Pioneer Family Office se enorgullece de ser un Asesor Financiero Autorizado y Registrado por el SEC desde el 2005.

CONTACTANOS

To learn more, contact us or leave your details in the form below

Full name please
Please supply a Telephone number
Please supply an Email address

Teléfono: +1-305-935-5502
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3323 NE 163rd Street, Suite 604
North Miami Beach, FL 33160

© 2020 Pioneer Wealth Management | All Rights Reserved